Registro Para Congresos

Registro de Asistentes en Sitio
  

REGISTRO PARA CONGRESOS dispone este servicio para aquellos participantes que deciden esperar hasta el día del evento para registrarse, por ello, contamos con nuestro sistema de registro OLE-ACCESS, el cual esta en constante actualización, cuenta con campos de fácil captura, haciendo ágil esta labor además de la logística implementada por nuestro equipo experimentado de Operadores Capturistas, Área Local y Software.

Características del Registro en Sitio


El registro en sitio se acompaña de módulos de registro personalizados con la imagen de tu evento, instalación y red de equipo de cómputo, entrega de gafetes y constancias físicas ó si lo prefieres vía web, todo ello operado por nuestro personal capacitado en captura y atención.


Asimismo nuestro sistema de registro de asistentes OLE-ACCESS está programado para la impresión ágil y rápida de gafetes con códigos QR ó barras, constancias y reportes reales al momento.

REGISTRO EN LINEA

El servicio de Registro para Congresos en línea, se lleva a cabo mediante un formulario con los campos indicados por el cliente, donde se recopila la información de cada participante, dicho formulario se desarrolla vía web donde los mismos asistentes introducirán sus datos, disminuyendo la posibilidad de error de captura, de esta manera facilitamos el registro y lo hacemos más  confiable, rápido y eficiente.

Características del Registro en línea:
* Disponible el tiempo que lo requieras antes de tu evento las 24 horas del día.
* Reporte estadístico con la información general y detallada de cada   uo de los participantes registrados en tiempo real.
* Recopilar la información de los participantes permitiendo que ellos mismos se registren desde donde lo deseen.

¨* Filtros para generar control de accesos a talleres o salones con cupo limitado

¨* Creación y asignacion automática de Código QR ó de barras personalizado por asistente.

GENERACIÓN DE CÓDIGOS QR Y BARRAS

Debido a la enorme difusión de los smartphones dentro de los Congresos, los códigos QR y de barras se utilizan hoy en día mayoritariamente para llevar a cabo los controles de accesos a los diferentes salones, talleres, cenas ó actividades que el evento requiera, ya que permiten a los organizadores contar con un estricto y exacto control de accesos a las distintas actividades y así saber el alcance o las necesidades de cada una de estas.

Desarrollamos nuestra aplicación para escanear los códigos QR o de Barras con la finalidad de agilizar los accesos de los asistentes,  además de recabar toda la información de las actividades de manera individual.

Abrir chat
Powered by